Crear por agregación

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¿En qué sentido repetir es volver a pasar por lo mismo, o repetir es hacer una cosa distinta?

Un taller es un conjunto de elementos. Los elementos tienen apariencia, tienen comportamientos y se rigen por parámetros que permiten relacionarlos entre sí. En este taller, la apariencia, los comportamientos y las relaciones se diferencian del anterior. La experiencia, es en definitiva otra. Un paisaje nunca se repite dos veces.

El proceso ya no es solo una herramienta. En este taller trabajamos sobre los roles en un proceso de producción. Queremos que la participación en el proyecto colectivo no pase por los filtros de la especialización profesional sino por las dinámicas de implicación personal.

Quiero participar en este taller porque los procesos colectivos suelen fallar y quiero comprobar si este sale bien.

Traemos una herramienta nueva que sigue sin estar bautizada. Su propósito es, en el contexto de un videojuego, acercar al diseñador/a al proceso del diseño interactivo y al programador/a al proceso de creación audiovisual. Utilizamos un lenguaje de programación nuevo porque buscamos que todas las personas que estén en el taller aprendan y compartan un mismo lenguaje. La base del mismo es el concepto de component agregation. La misma base desde la que concebimos el propio taller.

Escena tallerCCESv = new Escena();
Capa casaTomada = new Capa(4,4,1);
tallerCCESv.capas.add(casaTomada);

Elemento participantes = new Elemento(1,1);
casaTomada.elementos.add(participantes);
Renderer imagenParticipantes = new R_Imagen(participantes, “brainstormingCCESv.jpg”, 0, 0);

Aquí les dejamos la imagen : -)

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